
Fue una jornada basada en anécdotas, llegando incluso a recitar poemas con una alegría innata y fuera de lo normal. Fue una charla en general, amena y distraída que mantuvo al público embebido en las palabras del conferenciante, y posteriormente se produjo un intercambio de preguntas y respuestas entre los asistentes y el joven Enrique Vera García. Se mostraron igualmente diversas fotografías de la época taurina de su padre, y se le impuso el escudo de plata de la Peña, por la secretaria, Mª del Mar González, y un ramo de flores entregado a su joven esposa, Silvia por Pepita esposa del socio Juan Oncala que reapareció tras su grave enfermedad siendo muy aplaudido.

El acto fue presentado por el actual Presidente, Jorge Luis Pérez Company, y posteriormente, se degustaron las tapas que Antonio Salinas y la barra atendida por Pepe Castilla, dejaron a todos los asistentes con un gran sabor de boca.
Ahora, la Peña, está volcada con la corrida del 28 de febrero en la que, el torero local Torres Jerez, demostrará su valía y contando como uno de los sobresalientes, al torero y socio Jesús de Almería, para continuar el 14 y 15 de marzo, con una visita a Sevilla, a la Finca “La Capitana” de la familia Algarra, estando cubierto totalmente ya dicho viaje.