sábado, 7 de febrero de 2015

Charla taurina: «La sastreria taurina en el Siglo XXI», con Enrique Vera, el próximo 19 febrero de 2015

La Junta Directiva del «Círculo de la Amistad» en su linea de fomento de la cultura taurina, y buscando que los aficionados de Almería tengan un hueco para hablar de toros, y del mundo que rodea a la fiesta de los toros, informa que el próximo día 19 de febrero, a las 21:00 horas, en la sede de la peña, va a tener lugar una nueva charla taurina con el título: «La sastreria taurina en el Siglo XXI», con la intervención de Enrique Vera, hijo del que fuera matador de toros de Almería - el más importante que ha dado Almería - del mismo nombre, y de la Maestra Naty, hija y madre de sastres, y cuyo matrimonio estuvo muy vinculado con Almería. La sastrería taurina Maestra Nati, y ahora con su hijo Enrique, que desde Mairena del Alajarafe (Sevilla), y desde Madrid, llevan casi un siglo dedicándose a vestir a grandes toreros tanto de España, Sudamérica y Francia con brillantes trajes de luces, y como sabrán los almerienses es la encargada de confeccionar el capote de paseo que otorga el Ayuntamiento de Almería a los triunfadores de nuestra feria. 
Su hijo Enrique Vera nos visitará para exponer sus comienzos, su incursión como profesional taurino, y sobre todo el momento actual que vive el tejido empresasarial de los sastres taurinos. 
Esperamos vuestra asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.