martes, 30 de junio de 2015

Fiesta de "No hay billetes" para cerrar la temporada

El pasado día 25 de junio la sede celebró su última reunión de la temporada, y una gran cantidad de socios y socias disfrutarn de un gran ambiente taurino y festivo donde además se unieron amigos de la peña, en la que se puso el "cartel de no hay billetes". Tambien estuvieron presentes algunos componentes de los Aficionados Practivos de Vera (Almería) que nos motivaron con sus proyectos, con el matador de toros, y socio de esta peña, Jesús de Almería. 
Una velada que tuvo su finalización alrededor de la medionoche, donde se degustaron tapas y productos muy interesantes, y donde el Presidente de la peña, Jorge Luís Pérez Company, dijo unas palabras muy sentidas y emotivas, y se acordó que si las condiciones son favorables, y hay quorum suficiente, la peña abrirá un día en la próxima Feria de la Virgen del Mar.
Desde aquí la Junta Directiva desea a todos los socios y socias, amigos y amigas, y toda la afición un feliz verano, y un reencuentro para el mes de septiembre, donde una vez más la peña "Círculo de la Amistad" se volcará con el fomento y difusión de la cultura taurina. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.