sábado, 25 de marzo de 2017


TROFEO AL TRIUNFADOR DE LA FERIA DE ALMERIA 2016

 

El pasado viernes la peña se vistió de galas para hacer entrega del trofeo a la mejor faena de la feria taurina del almeria 2016. Eligio el hotel avenida de la ciudad para llevar acabo el acto. El premiado fue el matador de linares (jaen)curro diaz. Por la faena realizada al toro “escobita” de la ganadería de Victorino martin, primer toro de su lote marcado con el numero 79, nacido el 1/12 y pesando 550kg. En la tarde del dia 27 de agosto. Diaz que debutaba en la feria de almeria, realizo dos faenas muy pintureras, y  las dos de ellas con un toreo al natural,con dos toros que se movieron, y que mantuvo el interés  artístico, corto una oreja a cada uno de sus oponentes. Con la consiguiente salida a hombros por la puerta grande del coso de la avenida Vilches.

La peña eligio al socio y paisano del matador juan oncala molina para que le entregase el citado trofeo. El trofeo fue donado a la peña por la joyería la esfera.

Después del sencillo pero muy bonito acto el chef toni garcia sirvió una cena donde se agrando el debate y los socios comprobaron la sencillez y humildad de un torero de los llamados de pellizco. Curro esperamos este año 2017 volver a verte en el coso de la avenida Vilches y que la suerte te acompañe y seas merecedor del capote de paseo de nuestra virgen del mar.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.