domingo, 18 de agosto de 2013

NOTA INFORMATIVA: Apertura de la sede con motivo de la Feria Taurina de 2013

Se informa a todos los socios/as, amigos/as y almerienses que nos quieran acompañar, que con motivo de la Feria y Fiestas en Honor de la Virgen del Mar 2013, y su correspondiente Feria Taurina, la sede de nuestra peña abrirán sus puertas al público en general, los dias 20 y 21 de agosto, a partir de las 12:00 hasta las 18:30 horas.
Para esta ocasión, con ayuda de socios/as y profesionales de la hostelería, hemos preparado una gran variedad de artículos gastronómicos, y cuya degustación podrá ser compartida por todas aquellas personas que quieran acompañarnos.
Podrán degustarse; migas, paella, salazones, ahumados, ensaladillas, y un gran surtido de mariscos que ha sido minuciosamente seleccionado por nuestos amigos/as y socios del "Circulo de la Amistad". La ocasión lo requiere.
Se informa que los precios serán populares, y se espera un gran ambiente taurino, gastrónomico y de amistad en las instalaciones de nuestra sede.

¡¡Os esperamos!!

Fdo.: La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.