jueves, 5 de diciembre de 2013

Anunciada una Clase Páctica en la Plaza de Toros de Almería

Esta mañana ha sido presentado por el Ayuntamiento de Almería una clase práctica para el dia 22 de diciembre a las 12:00 horas,  con alumnos de la Escuela Municipal Taurina de Almería, y otros alumnos pertenecientes a distintas escuelas de la geografia española, concretamente, de Moralzaral (Madrid), Guadalajara y Murcia, y cuya organización corre a cargo de la citada Escuela, y cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía.
El cartel lo componen Emilio Gimeno, de Almería, Jaime Casas, de la Escuela Taurina de Moralzarzal (Madrid), Sergio Chaves, de Almería, Alvaro Gamo, de la Escuela Taurina de Guadalajara, José Magaña, de Almería, y Cristobal Parra «Parrita Chico», de la Escuela Taurina de Murcia. Las reses son de la ganadería de San Miguel
Se h ainformado que antes del comienzo de la becerrada habrá una exhibición de toreo de salón a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal Taurina de Almería, y posteriormente se invitará a todos los niños y niñas que deseen practicar el toreo en el ruedo de la Plaza de Toros de Almería.
Desde aquí le deseamos mucha suerte a todos los intervinientes, y comunicamos que los socios de esta peña estarán presente en esa becerrada para apoyar el fomento de la cultura taurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.