jueves, 26 de diciembre de 2013

Soleada y entretenida becerrada en la que triunfó Jaime Casas

La plaza de toros de Almería celebró una clase práctica que sirvió como colofón al curso 2013 de la Escuela Municipal Taurina, y en el que miembros de esta peña asistieron como aficionados activos dé Almería. Lastima que solamente se cubriera la mitad del aforo, lo que supone que la mañana soleada no fuera acompañada por el público almeriense, sobre todo cuando no había futbol, ni otro acto que impidiese a mayores y jóvenes asistir a la Plaza de Toros de Almería de forma gratuita. Reivindicamos mayor difusión al Ayuntamiento, a través de las peñas y asociaciones, para con este tipos de festejos. Está visto que la implicación no se ha visto recompensada.
El resultado del festejo, fue el siguiente: Emilio Gimeno (E. T. Almería): Vuelta al ruedo. Jaime Casas (E. T. Moralzarzal): Dos orejas. Sergio Chaves (E. T. Almería): Vuelta al ruedo. Parrita Chico (E. T. Región de Murcia): Ovación con saludos tras dos avisos. Álvaro Gamo (E. T. Guadalajara): Oreja. José Magaña (E. T. Almería): Oreja. Se lidió un encierro de San Miguel.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.