jueves, 25 de septiembre de 2014

Esta noche: «Análisis de la Feria Taurina: La Autoridad y profesionales de Almería opinan»

Desde la Junta Directiva se hace saber, para su posterior comunicación, difusión y publicación, que el próximo dia 25 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, va a tener lugar la apertura de la temporada taurina en la sede con una Mesa Redonda con el título: «Análisis de la Feria Taurina: La Autoridad y profesionales de Almería opinan», en la que intervendrá el Presidente de la Plaza de Toros de Almería, Benjamín Hernández Montanari, y los matadores de toros de Almería, José Gabriel Olivencia, Jesús Martínez Ruiz, "Jesús Almería", y Francisco "Torres Jerez".
Dicha Mesa Redonda estará presentada y moderada por el Presidente de la entidad, Ramón de la Cruz Pérez Company.
Hay que recordar que con esta actividad se inicia el periodo continuado de apertura de la sede - los jueves de cada semana -, y como siempre se seguirá apostando por el fomento y divulgación de la cultura taurina.
Como objetivos de la mesa redonda nos planteamos analizar y debatir los resultados de la recien terminada feria de Almería, pormenorizando un exhaustivo examen a los efectos positivos y negativos del ciclo de agosto, y los aspectos que deben ser mejorados para el abono de 2015, y todo ello analizado por personas y profesionales, que de una manera directa, o indirecta, tienen su particular visión de la fiesta en Almería.
Es hora de valorar y educar a la afición de Almería, y desde el "Círculo de la Amistad" vamos apostar por la divulgación de la fiesta en Almería, y por eso, empezamos como siempre con nuestras mesas redondas, con el animo siempre de contribuir a la mejora de la realidad taurina de Almería.
Debido a los problemas de espacio en la sede, para asistir a la mesa redonda, se requiere invitación previa.  Si desea retirar su invitación, ruego llamen al 658774216 (Antonio Salinas). ¡Te esperamos!

Datos de la Mesa Redonda:
Título: «Análisis de la Feria Taurina: La Autoridad y profesionales de Almería opinan»
Intervienen: 
Benjamín Hernández Montanari, Presidente de la Plaza de Toros de Almería. 
José Gabriel Olivencia, Empresario taurino y matador de toros  
Jesús Martínez Ruiz, "Jesús Almería", matador de toros. 
Francisco "Torres Jerez", matador de toros

Modera: Ramón de la Cruz Pérez Company

Día: 25 de septiembre de 2014
Hora: 21:00 horas
Lugar: Sede de la peña, calle Regocjos, 47, bajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.