martes, 21 de octubre de 2014

Nuestro ánimo y deseos de recuperación para Torres Jerez

El torero de Almería, y amigo de la peña, Francisco Torres Jerez ha resultado herido de gravedad en la localidad peruana de Cajabamba cuando lidiaba al segundo de su lote y fue trasladado a Trujillo donde fue intervenido de una cornada con tres trayectorias que rozan la vena femoral.
El primer parte médico facilitado en la plaza indicaba que Torres Jerez sufría una «herida en el tercio medio, cara interna del muslo derecho, de unos quince centímetros, que afecta a piel, tejido celular subcutáneo y rompe el músculo vasto interno, sin afectación vascular, de pronóstico grave». Tras ser hospitalizado ya está fuera de peligro, y se espera que la semana que viene regrese a España.
La peña Círculo de la Amistad le desea una feliz y pronta recuperación, y mucho ánimo para seguir con su preparación para la campaña de 2015. ¡Ánimo torero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.