viernes, 31 de octubre de 2014

Nuestro amigo Baltasar Gálvez del Águila, ganador del 4º Certamen Nacional de Fotografía Taurina

El amigo de esta peña, bien aficionado, y mejor persona, Baltasar Gálvez del Águila, se alzo con el primer premio del  4º Certamen Nacional de Fotografía Taurina que lleva el nombre del ilustre fotógrafo valdepeñero “Rafael Antequera” su trabajo con el título ”Verticalidad” sobre una instantánea de José Tomas en la ciudad de Granada, que a juicio del jurado la ganadora del premio de cuatrocientos euros y burladero de bronce, entregado el sábado pasado  en la entrega de premios que celebra la peña todos los años.
El segundo premio recayó en el madrileño Daniel Bressel bajo el titulo “Enfrentados” con premio de burladero de bronce y cien euros. El mismo autor se encargo de recoger.
El tercer premio fue para la conquense Lola Pineda con la misma dotación, excusándose por motivos labores no pudo asistir a la entrega.


Amigo Balta, ¡¡enhorabuena por tu trabajo y esfuerzo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.