miércoles, 17 de diciembre de 2014

Convocatoria: Apoyo de la peña y los Jueves Taurinos a la corrida del 28-F

Los miembros de la Junta Directiva, anuncian a todos los socios/as y amigos/as que mañana, día 18 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, en la sede de la peña, tendrá un emotivo y sencillo acto de apoyo de colaboración para la corrida del 28 de febrero de 2015, en la que actuará el matador de toros de Almería, Francisco Torres Jerez
En dicho acto, en compañia del propio torero, de su apoderado y matador de toros, José Gabriel Olivencia, y del sobresaliente de la corrida, el matador, Jesús Almería, se explicarán los preparativos de la corrida, las gestiones realizadas. 
El citado acto contará con la presencia del Presidente de la peña decana de Almería, los "Jueves Taurinos", D. Francisco Papis, que mostrará su apoyo institucional a Torres Jerez, y a la corrida programada, junto el Presidente de nuestra entidad.
A todos los amigos y amigas que deseen participar en dicho acto podrán hacerlo, y seran bienvenidos a esta sede.

También y como medida pública y de transparencia de esta sede, en la que venimos fomentando, sin subvenciones ni ayudas públicas, la cultura taurina desde hace más de 30 años, exponemos a continuación cartas de interés que han sido enviadas a los socios y socias de esta entidad, para conocimiento y efectos de los interesados, una vez que los destinatarios han sido debidamente notificados, amparada la difusión y publicación por la legislación vigente. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.