viernes, 5 de diciembre de 2014

Convocatoria: Asamblea General Extraordinaria para el día 15 de enero de 2015

Se informa que reunida la Junta Directiva en la tarde de ayer, día 4 de diciembre, se adoptaron los siguientes acuerdos que se traslada a los socios/as de esta peña para su conocimiento y efectos oportunos:

De conformidad con nuestros Estatutos, se convoca para el próximo día 15 de enero de 2015, a las 21:00 en primera convocatoría, o a las 21;15 horas en segunda, Asamblea General Extraordinaria, con el siguiente Orden del Día:

1.- Informe de gestión realizada por la Junta Directiva
2.- Memoría económica
3.- Renovación de órganos directivos
4.- Ruegos y preguntas


Se comunica que aquellos socios/as que quieran presentar candidaturas lo podrán realizar hasta el día 14 de enero de 2015, siendo la hora límite las 20:00 horas del día señalado. Las propuestas de candiaturas deberán ser enviadas a la Secretaría de la sede por cualquier medio admitido en derecho. 
En virtud de nuestros Estatutos se informa que para la asamblea extraordinaria se admitirá la delegación de voto para aquellas personas que no puedan asistir a la misma.

También la Junta Directiva quiere felicitar a nuestro socio más veterano, y mejor persona, D. Luis Ruiz "Chicuelo de Almería», por el reconocimiento obtenido por la peña amiga, Foro Cultural Taurino "3Taurinos3", el pasado dia 29 de noviembre, en la que fue distinguido como «Taurino del Año» por la citada asociación taurina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.