miércoles, 11 de septiembre de 2013

Comunicado: La Feria de Vera sin presencia de toreros de Almería

Desde la Junta Directiva del «Circulo de La Amistad» queremos comunicar a la afición de Almería, y su provincia, que lamentamos que la empresa taurina «Juan Reverte S.A.», con el visto bueno del Excmo. Ayuntamiento de Vera, hayan presentado una feria taurina sin la presencia de toreros de la provincia de Almería, lo que supone una falta de confianza absoluta en los profesionales existentes y un detalle poco elegante con la buena afición existente en la provincia de Almería.
Se comunica que haremos llegar una queja formal al Consistorio Municipal de dicha localidad por fomentar una feria taurina en la que no se anuncia ningún torero local - y existen muchos profesionales en Almería -  lo que supone una falta de consideración hacia los buenos profesionales que hay en nuestra tierra, siendo esta pauta la tónica general de los últimos años bajo la gerencia de la empresa que regenta el coso taurino. Por todo se informa que «El Circulo de la Amistad» no estará presente en la Fería de San Cleofas en los dias 22 y 25 de septiembre de 2013, como señal de protesta por la hechos que se someten a la consideración pública. 

En Almería a 10 de septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.