martes, 12 de noviembre de 2013

Convocatoria: Mesa redonda: «Impresiones y vivencias de la Autoridad», con Benjamín Hernández Montanari

Desde la Junta Directiva se hace saber, para su posterior comunicación, difusión y publicación, que el próximo dia 21 de noviembre, y dentro de los actos programados para celebrar el 125 aniversario de nuestra Plaza de Toros,  tendrá lugar, a partir de las 21:00 horas, una Mesa Redonda con el título: «Impresiones y vivencias de la Autoridad», en la que intervendrá el presidente de los festejos en la Plaza de Toros de Almería, Benjamín Hernández Montanari.
La mesa redonda estará presentada y moderada por el Presidente de la peña, Ramón de la Cruz Pérez Company.
Hernández Montanari es profesor de Educaciòn Secundaria, periodista, miembro del Colegio Oficial de Periodistas de Andalucía, y de la Asociación de Aficionados Prácticos de Almería, y desde agosto de 2013 ha sido designado por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Presidente de la Plaza de Toros de Almería. Durante años ha sido crítico taurino del Diario de Almería, y ha colaborado activamente en actos y coloquios celebrados por distintas entidades taurinas de la provincia de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.