miércoles, 15 de enero de 2014

Julio Robles, siempre en nuestro recuerdo.

Con socios y amigos de la peña. Año 1987. Foto. Julio Araez
Como saben los amigos y amigas de Almería, y nuestros asociados, esta peña tuvo un amigo, y un Socio de Honor (reconocimiento en el año 1997), en la persona de Julio Robles, torero muy querido en nuestra tierra, - con muchos triunfos en el Coso de la Avenida de Vilches- y cuya simpatia y admiración por nuestra peña siempre dispensó, y en la que tuvo grandes amigos. 
Como recordarán nuestros asociados, y aficionados, la ciudad de Almería fue la primera ciudad en rendirle un reconocimiento, (gracias a las gestiones de sus amigos, Jorge y Ramón Pérez Company, con la Corporación Municipal de Fernando Martínez, en la que se encontraba otro socio, Antonio Solís López, (q.e.p. d.), como Concejal), poniendo su nombre a una plaza contigua a la plaza de toros de Almería. Un gran acto en donde Robles agradeció siempre el cariño de nuestra ciudad hacia su persona.
El pasado día 14 de enero se cumplieron 13 años de su muerte por una infección,  y los recuerdos y sentimientos perduran en la memoria de esta peña, con muchas experiencias vividas, y muchas anécdotas, que no se olvidan por lso integrantes del «Círculo de la Amistad».
A través de esta nota el «Círculo de la Amistad» quiere rendirle con estas letras un emocionado recuerdo para una gran persona, y un gran torero, cuya vinculación con Almería, y con esta peña, siempre será recordaba por sus triunfos y por las amistades que dejó en esta ciudad.

¡¡Julio Robles, TORERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.