viernes, 31 de enero de 2014

Emotiva noche de reconocimiento a Baltasar González Díaz

Ramón Pérez Company da lectura de la metopa
En un émotivo y sencillo acto la asociación cultural taurina «Círculo de la Amistad» reconoció la labor del que es durante más de 30 años, representante de la Casa Chopera en Almería, el almeriense Baltasar González Díaz, que acompañado por su mujer, la simpática Rosa, y familia, tuvo el cálido y merecido reconocimiento por parte de la afición de Almería. 
El acto empezó con unas sentidas palabras por parte del Presidente de la entidad, Ramón Pérez Company, que acompañado de la Directiva de la peña, recordó la figura de Baltasar, y tras dedicarle agradecerle su presencia, se le entregó una metopa por sus años defendiendo los intereses de los aficionados de Almería. González Díaz agradeció el cariño mostrado por la peña, y sus amigos que tiene en ella, así como el apoyo de su familia.
Baltasar con su familia.
Un nutrido grupo de socios, amigos y aficionados se dieron cita en la sede de la Calle Regocijos, como el actual Presidente de la Plaza de Toros, Benjámin Hernández Montanari, su antecesor, Marco Rubio de Bustos, la Secretaría General de la Delegación del Gobieno de la Junta de Andalucía en Almería, Pilar Soriano, reconocidos, y grandes aficionados, empleados de la Plaza de Toros , como  Eduardo MarínMiguel Castillo Cárdenas, o el aficionado, Gabriel Luís García Callejón - que aprovechó la ocasión para unirse al acto de reconocimiento y ofrecerle un regalo personal -, entre otros,  así como representantes de asociaciones taurinas de la ciudad, como Francisco Papis, de los Jueves Taurinos, o Julio Gómez, de la Asociación Taurinos de Almería,  que quisieron acompañar en este sencillo acto a Baltasar González.
Una velada muy sentida, muy taurina, con una persona que ha demostrado siempre con esta peña una corrección y espiritu de colaboración para cuantas cuestiones se han solicitado para con la afición y socios de la entidad, y por lo tanto vaya desde aquí nuestra gratitud a Baltasar y familia, por el buen rato que pasamos ayer, y todas aquellas personas que quiseron acompañarnos en este acto de la peña. La causa era justa reconocerla. 

Más fotos del acto:






 Fotos: Círculo de la Amistad (Antonio Salinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.