miércoles, 12 de febrero de 2014

Nota informativa: Excursión gastronómica-cultural a Trevélez (Granada)

El próximo domingo dia 16 de febrero de 2014 los miembros del «Círculo de la Amistad» nos desplazaremos a la localidad granadina de Trevélez, donde visitaremos sus monumentos y paisajes alpujarreños, y podremos conocer el Secadero de Jamones de Juan Antonio Ruíz Baños, con una degustación de sus exquisitos manjares relacionados con el producto cárnico estrella de la comarca.
Despúes tendrá lugar una interesante cita gastrónomica en el Restaurante Piedra Ventana, en el que degustaremos un menu especial preparado para los integrantes del «Círculo de la Amistad». El Restaurante se encuentra situado en elmunicipio de Trevélez, corazón del Parque Nacional deSierra Nevada, famoso por sus jamones y truchas.
Alrededor de 50 personas están apuntadas para esta excursión cultural y gastrónomica y la salida será en el sitio de costumbre a las 10 horas del día señalado, y la hora de llegada a la capital almeriense esta prevista para las 20:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.