lunes, 17 de febrero de 2014

Buen clima, y sobremesa en nuestra visita a Trevélez (Granada)

Foto de Familia
Ayer como anunciamos tuvimos los socios y socias del «Círculo de La Amistad», y amistades que quisieron acompañarnos, una extraordinaria y cálida excursión a la localidad alpujarreña de Trevélez, provincia de Granada.
Alrededor de 60 personas nos desplazamos a las 10:30 de la mañana camino de la citada localidad para llegar entorno a las 12:30 horas, y cuya primera parada fue para visitar un secadero de jamones, propiedad de la Familia Ruiz Baños S.L. y en la que la amabilidad y cortesía para con este Péña fue exquisita. 
Se pudo, quien quizo hacerlo, degustar y comprar productos cárnicos del lugar, y complementado con las explicacuiones sobre el proceso de eleboración del jamón serrano alpujarreño. 
Después nos desplazamos a nuestra cita grastrónomica en el Restaurante Piedra Ventana, donde se pudo combinar el buen ambiente con la buena cocina, y degustar platos títpicos de la sierra. Al final se realizo una rifa entre los asistentes de un fabuloso jamón serrano que le fue otorgado a nuestro socio Andrés Escámez, y que recogió su mujer, Marisa Ramón.
Alrededor de las 20:00 horas tuvo la llegada a Almería, con la satisfacción de haber disfrutado, una vez más, de nuestro entorno cultural y gastronómico.  

Otras fotos: (Antonio Salinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.