viernes, 21 de febrero de 2014

Dos cumpleaños con sabor y buen ambiente.

Como manda la tradición de esta Peña, la cual esta abierta para todo el mundo, y todas las personas de Almería que nos quieran conocer, y visitar,  este pasado jueves los miembros del «Circulo de la Amistad» nos volvimos a reunir en nuestra sede con amigos y aficionados. 
Y esta vez por un motivo muy especial, y es que los socios,  Pilar Ojeda y Juan Romera, celebraron su cumpleaños,  y en ese ambiente tan relajado y distendido,  el socio Pepe Ortega contribuyó al acto para degustar unas magnificas habas del terreno, concretamente de la localidad de Santa Fe de Mondujar. Se brindó por los dos socios y por todos los amigos/simpatizantes y socios de la Peña. 
Se recuerda a todos los socios y amigos que esta abierto el plazo hasta el dia 6 de marzo 2014 para apuntarse al viaje que la Peña tiene programado para los días 15 y 16 de marzo 2014 a la ganaderia de Murube, en la localidad sevillana de Utrera, cuna del toro bravo.

Otras fotos de este jueves con sabor taurino:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.