martes, 18 de marzo de 2014

Nota informativa: Viaje a Sevilla para disfrutar de la Feria de Abril y Toros. ¡¡Reserve su plaza!!


En nuestro afán de apoyar la fiesta y tras el éxito del pasado fin de semana en Sevilla, culminado con la visita a la ganadería de D. José Murube en tierras sevillanas lindantes con la provincia de Cádiz, nos comprometimos a estar presentes en el debú con picadores del sobrino-nieto del «Faraón de Camas», José Ruíz Muñoz
Para la ocasión la Peña organiza un viaje de ida y vuelta el domingo 27 de abril a la novillada de la Maestranza donde alternarán, Gonzalo Caballero, Lama de Góngora y el mencionado Ruiz Muñoz que debuta con los del castoreño y con novillos de Hermanos García Jiménez

Programa del viaje: 

SALIDA: Domingo dia 27 de abril de 2014 
Se saldrá a las 7:30h de la mañana con la parada reglamentaria en autobús de «Rodriblan», con llegada a Sevilla (Torre del Oro), sobre las 13:00 horas. Seguidamente comeremos todos juntos probablemente en una Caseta del Ferial, gracias a la gestión del amigo, Fernando Vázquez, que también se encargará de la disponibilidad de las entradas. 
REGRESO: Tras el festejo programado se saldrá rumbo a la capital almeriense. (Hora de salida desde Sevilla - Torre del Oro - aprox: 21:30 horas).
Las personas interesadas en acompañarnos al viaje, podeís hacer vuestra reserva por la peña,llamando al 658774216 (Antonio Salinas), o enviando un correo electrónico a: circuloamistadalmeria@gmail.com, antes del dia 27 de marzo de 2014. (Se inscribirá a las personas por riguroso orden de llamada).
Os recordamos que la Peña se cerrará en Semana Santa y el jueves 26 de junio por fin de temporada habrá un importante acto, que si queréis saber más detalles, pasad también por la Peña. 
Finalmente tenemos el compromiso del Ganadero José Murube y de su mujer la Ganadera Aurora Algarra de que a final de septiembre, abrirán la temporada con una charla coloquio, pero de eso ya se informará en próximas fechas.

Saludos cordiales,


Fdo. La junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.