sábado, 30 de agosto de 2014

Comunicación oficial: Declarado desierto el premio a la mejor faena de la Feria 2014


La Junta Directiva del "Circulo de la Amistad de Almería", quiere trasladar el siguiente comunicado a los medios de comunicación, para su difusión y publicación acerca del premio a la mejor faena de Feria Taurina de Almería que acaba de terminar: 
"Tras realizar la votación al finalizar la corrida que ha cerrado la feria taurina de 2014, los socios que han asistido al abono de la Feria de Almería, han declarado desierto el "premio a la mejor faena", por mayoría de los votos válidamente emitidos conforme al criterio adoptado por la Junta Directiva, y tras recogerlo así el Secretario-tesorero de la entidad, el resultado de la misma es la siguiente: 
10 votos emitidos: 7 votos para la opción "Desierto", 1 voto para la faena de Manzanares realizada al toro "Canario" de la ganadería de Juan Pedro Domecq, primero toro de su lote, y 2 votos para el diestro Miguel Angel Perera, por su faena al toro "Mamarracho" de la ganadería de Charro de Llen, lidiado en 6º lugar. 
Dicha votación se refleja en el Acta que ha levantado el vocal de la Junta Directiva, D. Juan Romera Andujar, en presencia del Secretario, Antonio Salinas.  
A continuación de esta votación la Junta Directiva informa que en breves días se redactará un informe a modo de análisis sobre lo acontecido en la Feria Taurina."
Almería a 30 de agosto de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.