jueves, 21 de agosto de 2014

Designados los representantes de la peña en los reconocimientos taurinos de Almería

La Junta Directiva ha dado a conocer - en sendos escritos - al Servicio Provincial de Espectáculos Püblicos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía  en nuestra tierra, que ante la inminente llegada de la Feria y Fiestas patronales `14, en honor a Ntra. Sra. Virgen del Mar de Almería, y más concretamente su feria taurina, que D.m. se celebrará entre los días 27-30 de agosto, esta Asociación ha adoptado el acuerdo – como ya lo hiciera años pasados -  de designar a dos personas para asistir a presenciar los actos de desembarque y reconocimientos previos - contemplados en los artículos 33 y 35 del vigente Reglamento Taurino de Andalucía, aprobado  por Decreto 68/2006, de 21 de marzo -, que se desarrollen en la Plaza de Toros de Almería, en virtud del artículo 70.10 del citado texto reglamentario, que según tenor literal:
«Los espectadores tienen derecho a presenciar los actos de desembarque y reconocimientos previos previstos en los artículos 33 y 35 del presente Reglamento, a través de representantes, en número máximo de dos, designados por las asociaciones de personas aficionadas y abonadas legalmente constituidas que tengan el carácter de más representativas en la localidad o provincia. A tal fin, deberán solicitarlo con una antelación mínima de quince días a la autoridad competente para el nombramiento de las personas que actúen ostentando la Presidencia de los espectáculos taurinos de que se trate, entendiéndose otorgada dicha autorización si en dicho plazo no se hubiese notificado la oportuna resolución a las asociaciones peticionarias».
Visto lo anterior, esta entidad comunica la designación de D. Juan Manuel Pérez Alarcón y D. Baltasar Gálvez del Aguila, reconocido aficionados, para que en nombre de la misma, representen a esta entidad en los actos de desembarque y reconocimientos previos que se celebren durante la feria Taurina, en la Plaza de Toros de Almería, lo cual se comunica a todos los socios/as y aficionados/as para su conocimiento y efectos oportunos.

La Junta Directiva, 21 de agosto de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.