lunes, 24 de noviembre de 2014

Apoyaremos a Torres Jerez el 28 de febrero en Almería.

Desde la Junta Directiva ponemos en conocimiento a la afición de Almería, que el próximo día 28 de febrero nuestro paisano Francisco Torres Jerez va a lidiar en solitario 6 toros en la Plaza de Toros de Almería. 
El apoderado del diestro, José Gabriel Olivencia, nos ha confirmado ese extremo, y nos comunica que ha cerrado el contrato con la Familia Cuesta, - propiedad de la plaza - para que en la fecha citada, Almería tenga la posibilidad de ver al torero  Torres Jerez de nuevo pisar el albero del Coso de la Avenida de Vilches.
Como en cualquier festejo que se celebre en Almería, y con profesionales de Almería, esta asociación va a colaborar activamente en la promoción del espectáculo, y en la venta de localidades, para que ese día el público y la afición acudan a la Plaza de Toros de Almería. Hay que llenar la plaza, para apoyar a este torero en esta temporada, clave, para su futuro. 
Consideramos un acierto que la empresa organizadora haya anunciado con tiempo este cartel para ir motivando a la afición, y apostamos por las ideas innovadoras y organizativas del joven empresario almeriense, que poco a poco, se va haciendo un hueco en la gestión de plazas de toros, con la idea puesta en promocionar y difundir la tauromaquia. 
Desde aquí aplaudimos a José Gabriel Olivencia, su firme propuesta por dar toros en Almería, - fuera de feria - y anunciar a un torero que la EMPRESA CHOPERA, por causas no justificadas, no ha contratado en los últimos años, aun siendo triunfador de nuestra feria. Ahora tiene la ocasión el torero de reivindicar su posición. Enhorabuena a la empresa, y suerte para el torero de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.