miércoles, 12 de noviembre de 2014

Próxima charla taurina: «Claves para una buena gestión empresarial taurina», con Carlos Zuñiga, empresario taurino.

Desde la Junta Directiva queremos anunciar nuestra próxima charla taurina, que tendrá como invitado al  empresario taurino, Carlos Zúñiga, gerente de la empresa taurina «Circuitos Taurinos», que ejerce de forma satisfactoría su gestión empresarial en las plazas de toros de Gijón, Medina del Campo, Santoña y Ampuero, y en los últimos años ha estado ligado a la provincia de Almería, por ser el empresario de la Plaza de Toros de Huercal-Overa. 
El título de la charla taurina será, «Claves para una buena gestión empresarial taurina», y la finalidad de la misma es que el citado empresario ofrezca al aficionado y al público asistente las claves, que a su juicio, tenga sobre un modelo eficaz de gestión empresarial, y sobre todo si aquella puede incidir en el futuro de la fiesta.
Creemos necesario que la patronal taurina tenga voz en nuestra sede y visualice la situación actual de la fiesta, - y sobre para esta peña es una oportunidad de contar con este amigo, empresario de relevancia, cuya gestión en la Fería de Gijón, le ha llevado a ser considerado como uno de los empresarios independientes más influyentes de la última decada. Además compagina esa faceta empresarial, junto a la de apoderado del novillero francés, Clemente, y el torero Fernando Robleño.
Empezaremos el año 2015, con otra charla taurina, que tendrá lugar el día 22 de enero, a las 20:30 horas, y que espero sea del agrado de la afición de Almería.
Esta peña seguirá apostando por las tertulias y charlas taurinas, con personas que pueden aportar algo, y sobre todo para fomentar la tauromaquía en nuestra provincia. Ese es nuestro empeño. ¡Os esperamos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.