viernes, 6 de junio de 2014

Comunicaciones: Solicitud a la empresa "Chopera" para incluir a «Torres Jerez» en la Feria

Estimados/a amigos/as, y aficionados/as en general:

A continuación le reproducimos la carta enviada por el Presidente de la peña «Círculo de la Amistad» al represnetante de la empresa "Martínez Flamarique S.A." en la que se ruega que se incluya al diestro local, Francisco Torres Jerez en los próximos carteles del abono de la Feria taurina de Almería, ya que es deseo de muchos de los aficionados y amigos que forman parte de nuestra entidad, y por tanto existe un mandato para hacerle llegar ese deseo a Don Oscar Martínez Laviano. 
Esa carta ha sido enviada con acuse de recibo, a su domicilio empresarial, al no haber podido entablar relaciones personales con los miembros de la peña, ni haber tenido contacto con el empresario vasco en las ultimas visitas realizadas a Almería, en la que nos consta que ha "visitado" a otros aficionados antes que las asociaciones que legalmente existen en la ciudad de Almería.   
Hasta la fecha  no tenemos contestación, ni de la propia empresa, ni de los representantes en Almería. 

Firmado. La Junta Directiva.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.