martes, 3 de junio de 2014

Nota informativa: Fiesta Flamenca para despedir el curso taurino 2013/2014

Estimados socios/as, amigos/as:

Como es costumbre la Peña cierra la temporada, bien con una mesa redonda, bien como es el caso que ahora os explicaremos, con una fiesta (ver video) que podrá servir de unidad con la «Peña Flamenca El Morato», tras laboriosas gestiones llevadas a cabo entre las Directivas de ambas peñas. 
La fecha elegida ha sido el próximo jueves 26 de junio, a partir de las 21:00 de la noche, en la Sede Social de la citada peña Flamneca. 
A continuación os detallamos tanto el menú, como la actuación flamenca que creemos gustará a todos.
PLATOS AL CENTRO PARA CUATRO PERSONAS
Jamón de Serón
Queso Curado de Oveja
Ibericos (salchichón y chorizo)
Tomate con aceite de oliva virgen
Aceitunas
Fritadilla de la Peña
Tortilla Andaluza (tortilla de patatas a lo pobre)
Moratito (Montadito de lomo, jamón serrano y pimientos fritos)
Pincho de Fruta del Tiempo
BEBIDAS
Agua
Cerveza
Vino Manzanilla
Rioja Tinto
Tinto Cabal (Bodegas Fuentevictoria)
Refrescos 
ESPECTACULO DE UNA HORA DE DURACION, CON BAILE Y CANTE. (Ver Video)
Precio: 30€/persona

Se comunica que a este acto pueden acudir amigos/as aunque no sean socios y la fecha tope para apuntarse es el jueves 12 de junio en nuestra Peña. 
Los que deseaís asistir, deben ingresar (30€/persona), en la cuenta de la entidasd Cajamar -  ES 49 3058  0114 31 272 000 9020 -, e indicar la persona que hace el ingreso.

Se recuerda que la sede de la peña se abrirá un dia de la feria de agosto, para intentar recaudar fondos para el mantenimiento de los gastos de la peña, ya que este año, tampoco existe ayuda pública o privada que sufrague los gastos inherentes a la actividad asociativa, y sobre todo para hablar de toros.

La sede de la peña volverá abrir las puertas. el último jueves del mes de septiembre, en la que habrá una conferencia taurina con los ganaderos, José Murube y Aurora Algarra, amigos de la peña, y que serviré de inicio para el curso 2014/2015.

¡Os esperamos a todos/as! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.