viernes, 27 de junio de 2014

Exitoso acto de hermanamiento con la Peña "El Morato"

De espectacular y exitosa podemos calificar la noche de ayer, en la que los miembros del «Círculo de la Amistad» pudimos disfrutar del mejor flamenco, y gastronomía, - pilares y fines de nuestra asociación - para celebrar el final del curso 2013-2014, y preparando, con energias renovadas, el próximo inicio del siguiente curso.
En la cercana Peña Flamenca "El Morato", celebramos una fiesta flamenca - amenizada por el Grupo "El Morato", a cante, guitarra y baile de una esperanzadora Tania Santiago - , y por muchos "palos", y por supuesto la taurina - con gran tertulia entre aficionados - y con la presencia de 60 amigos y socios, que aprovechamos la ocasión para celebrar un acto de hermanamiento con la citada peña.
Durante la velada hubo unas palabras de bienvenida por parte de la Presidenta de la Peña "El Morato", Lola de Quero, en la que mostró su satisfacción de que una peña tan señera como el Círculo de la Amistad, donde hay grandes personas y aficionados, «tenga el buen gusto por los toros, y como no, por el flamenco, Patrimonio Cultural de la Humanidad». 
Por parte del Círculo, tomó la palabra, el Presidente, Ramón Pérez Company, que agradeció la acogida en la Peña a los miembros del Círculo, brindó por ello, y otorgó un obsequio a la titular de la entidad como signo de gratitud y hermanamiento. Ambos titulares mostraron su disposición para celebrar actos relacionados con el mundo del toro y del flamenco. 
Un buena clausura de curso, que con este acto se cierra el mismo, convocando a los socios y socias, y amigos en general, a la apertura el próximo 25 de septiembre, con la visita de los ganaderos del hierro de Algarra Polera, y una charla taurina que se convocará en tiempo y forma.
Sin otro particular, os deseamos un feliz periodo estival, deseando una exitosa Feliz Feria Taurina, y la mejor de las suertes, a todos los profesionales de la tierra que se vistan de luces en este periodo. Nosotros estaremos en contacto en la red social Twitter, en esta Web, y en nuestro correo electrónico: amistadcirculoalmeria@gmail.com, ya que nuestra sede esta cerrada hasta la fecha indicada, sin perjuicio de la apertura - previo anuncio - de nuestra sede un día de la Feria de Agosto, que como en años anteriores abrirá para disfrute de los socios/as y amigos/as de Almería, con la degustación de nuestras exitodas tapas y raciones, y todo ello a ¡Precios Populares!. ¡Os esperamos!

¡Feliz Verano!

Fotos del acto:

Fotos: Antonio Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado usuario: Utiice esta herramienta con respeto y educación. De no ser así, el administrador de esta Web podrá censurar ese comportamiento, y en su caso, suprimir el comentario. Gracias.